Cocinamos el mejor Atrezzo geométrico

Siguiendo en la línea de los “Menús geométricos”, en el último taller artístico de Can Ruti invitamos a todos los niños/as y jóvenes hospitalizados/as y a sus familias a participar en la creación de los complementos que necesitan un buena y una buena chef para poder llevar a cabo sus creaciones.

Cada uno de nosotros/as dejamos volar nuestra imaginación y escogimos qué tipo de cocinero queríamos ser. De este modo nos pusimos manos a la obra con todo el material reciclado del cual disponíamos (tapones y botellas de plástico, cartón, papeles…) hasta que poco a poco los complementos empezaron a coger forma: todo tipo de sombreros de chef, gafas para protegerse los ojos, cazuelas, platós de comida y otros objetos artísticos de cada personaje llenaron la sala de formes, colores y fantasía.


Una vez creados los objetos, los niños y niñas explicaron la historia relacionada con su personaje: Nihal, la cocinera princesa que le gustan los helados; Álex, el cocinero del espacio; Nico, chef Baronsqui que come dragones. ¡Y muchos más!

A continuación os dejamos con una pequeña muestra visual de algunas creaciones. En Can Ruti seguiremos creando, jugando y disfrutando de todo este proceso artístico que entre todos y todas construimos día a día.

¡Estad atentos a las próximas publicaciones si no queréis perderos las creaciones de nuestros artistas!